Orakpo y Carriker no jugarán más con Redskins y Kelce con los Eagles

  • Las lesiones llegaron de nuevo durante la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con Brian Orakpo, y el ala defensiva de Adam Carriker, de los Redskins de Washington, como grandes perjudicados.

Redacción Deportes EEUU, 17 sep.- Las lesiones llegaron de nuevo durante la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con Brian Orakpo, y el ala defensiva de Adam Carriker, de los Redskins de Washington, como grandes perjudicados.

Orakpo, dos veces apoyador de Pro Bowl, y Carriker no jugarán más por el resto de la temporada, de acuerdo a la información ofrecida por el propio entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan.

El apoyador estelar de los Redskins sufrió otro desgarre del músculo pectoral, cerca de su hombro izquierdo, durante el partido que su equipo perdió por 28-31 ante los Rams de San Luis.

Orakpo fue operado del mismo hombro después de sufrir una lesión similar en el último partido de la temporada pasada.

Carriker se desgarró un tendón en su rodilla derecha, en el primer cuarto del partido ante los Rams.

Los Redskins ahora tienen que reemplazar a dos defensivos titulares en un equipo que ha permitido 63 puntos en sus primeros dos partidos.

Mientras que el centro Jason Kelce, de los Eagles de Filadelfia, se someterá el martes a una cirugía ortopédica en la rodilla derecha para determinar el alcance de una rotura de ligamentos que sufrió en el partido del domingo contra los Baltimore Ravens, que ganaron por 24-23.

Los Eagles informaron de que Kelce tiene un desgarre en su ligamento medio colateral y al menos otro parcial en el cruzado anterior, y necesitaría un mínimo de cuatro a seis semanas para recuperarse, señaló el preparador del equipo, Rick Burkholder.

Sin embargo, las últimas informaciones cercanas al equipo señalan que la baja podría ser por lo que resta de temporada después que Kelce fue sacado en el carrito de asistencia en el tercer cuarto del partido ante los Ravens.

El tackle ofensivo, King Dunlap, que también salió del partido en el tercer cuarto con un problema en el tendón de la corva, probablemente no entrenará el miércoles y estará en una situación de día a día, declaró el entrenador en jefe de los Eagles, Andy Reid.

Los receptores abiertos de los Eagles, DeSean Jackson y Jeremy Maclin, también resultaron lesionados, el primero sufrió espasmos en el tendón de la corva antes del partido, y el segundo tenía un golpe en la cadera además de una lesión previa.

Los Patriots de Nueva Inglaterra no podrán contar para los próximos partidos con el "tight end" puertorriqueño Aaron Hernández, que sufrió un esguince grave en el tobillo derecho durante el primer cuarto del partido que el domingo perdieron por 18-20 ante los Cardinals de Arizona.

Hernández, el pasado agosto, firmó una prolongación del contrato por cinco temporadas y 40 millones de dólares.

Mostrar comentarios