Orbaiz asume su previsible suplencia con "respeto" a sus compañeros

  • Lezama (Vizcaya).- Pablo Orbaiz ha asumido hoy su previsible suplencia a principios de temporada con "respeto" hacia sus compañeros e intentando "estar lo más preparado posible" para cuando el entrenador le necesite.

Lezama (Vizcaya).- Pablo Orbaiz ha asumido hoy su previsible suplencia a principios de temporada con "respeto" hacia sus compañeros e intentando "estar lo más preparado posible" para cuando el entrenador le necesite.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Lezama, Orbaiz ha dicho que "no pasa nada por reconocer" que ahora no cuenta como titular para Joaquín Caparrós y que "tampoco hay que engañarse" en situaciones así.

Durante la pretemporada, el de Utrera está dejando claro que para el inicio del campeonato liguero cuenta con el joven Ander Iturraspe como acompañante de Javi Martínez en el doble pivote, donde ha jugado en los últimos años el medio centro navarro.

"Parece que toca esperar mi oportunidad, parece que no arranco de inicio", ha admitido el de Elcano, dispuesto, en todo caso, a estar preparado para cuando le requiera el técnico. "Lo único que me queda es esperar mi oportunidad y respetar a mis compañeros como ellos hicieron conmigo en otras ocasiones", ha apuntado.

Orbaiz, en todo caso, ha asegurado que se siente "muy bien" y que está "fuerte" para "intentar estar lo más preparado posible para dar el máximo" cuando necesiten de sus servicios.

Por otra parte, su compañero Gorka Iraizoz, que se mantiene como titular indiscutible en la portería, no ha dado demasiada trascendencia al hecho de no haber renovado a pesar de encarar el último año de los cuatro del contrato que firmó en 2007 cuando llegó al equipo bilbaíno.

"Soy jugador del Athletic. Llegué con muchas ganas y mucha ilusión a este club, que es el club de mi vida. Ahora, lo que quiero es seguir dando el máximo, como siempre he hecho, y seguir disfrutando. Lo demás, lo lleva mi representante", ha dicho el guardameta.

Mostrar comentarios