Osasuna deja Ermelo (Holanda) y viaja a Pamplona tras jugar en Nijmegen

  • Osasuna ha abandonado a mediodía su hotel de concentración de Holanda, donde ha permanecido los últimos once días, y viajará de regreso a Pamplona esta tarde tras el partido amistoso que disputará en Nijmegen.

Redacción deportes, 28 jul.- Osasuna ha abandonado a mediodía su hotel de concentración de Holanda, donde ha permanecido los últimos once días, y viajará de regreso a Pamplona esta tarde tras el partido amistoso que disputará en Nijmegen.

La expedición 'rojilla', en la ciudad de Ermelo desde el día 18, ha dejado ya su lugar de concentración para desplazarse a Nijmegen, a 100 kilómetros, donde jugará su quinto y último amistoso en Holanda a partir de las 14.30 horas.

Tras este encuentro el equipo navarro viajará en autobús a Rotterdam, a 120 kilómetros de distancia, para regresar en vuelo chárter a Pamplona, adonde Osasuna tiene previsto llegar a las 22.30 horas.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, concederá dos días de descanso a la plantilla, por lo que los entrenamientos se reanudarán en las instalaciones de Tajonar el miércoles en sesión vespertina.

El conjunto pamplonés desarrollará en Tajonar la parte final de la preparación para la próxima temporada, la decimocuarta consecutiva de Osasuna en Primera División, aunque el 2 de agosto viajará a Tenerife para jugar su primer amistoso en España.

Además, los 'rojillos' completarán la pretemporada con partidos amistosos ante el Zaragoza y la Peña Sport en Navarra, en Tudela y Tafalla respectivamente, y contra el Valladolid en Burgos una semana antes del comienzo de la Liga BBVA 2013/14.

Mostrar comentarios