Osasuna intentará que la decisión de la LFP le afecte "lo menos posible"

  • El segundo entrenador de Osasuna, Kibu Vicuña, ha reconocido hoy que la suspensión del inicio de la Liga Adelante les afecta porque estaban preparados para comenzar la competición el próximo fin de semana, pero ha dicho que intentarán que esa decisión les perjudique "lo menos posible".

Pamplona, 15 ago.- El segundo entrenador de Osasuna, Kibu Vicuña, ha reconocido hoy que la suspensión del inicio de la Liga Adelante les afecta porque estaban preparados para comenzar la competición el próximo fin de semana, pero ha dicho que intentarán que esa decisión les perjudique "lo menos posible".

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) acordó ayer suspender el inicio de la Liga Adelante tras el auto del Juzgado de lo Mercantil de inscribir al Real Murcia en el torneo.

A esta cuestión se ha referido hoy en rueda de prensa el segundo entrenador de Osasuna, según informa el club en su página web.

"Esta adversidad nos afecta porque estábamos preparados para comenzar la competición el fin de semana que viene. Ahora vamos a seguir el plan de trabajo previsto pero la semana que viene, seguramente, haremos un entrenamiento más", ha manifestado al respecto.

Vicuña, quien ha añadido que están buscando un rival para jugar un partido amistoso el próximo fin de semana, ha sostenido que éstas son cosas que "vienen de fuera" y tienen que intentar que les afecten lo menos posible.

"Lo único que podemos hacer es adaptarnos", ha concluido el técnico rojillo.

Mostrar comentarios