Osasuna mantendrá cinco bajas por lesión para el partido en Gijón

  • Osasuna afrontará el domingo en El Molinón su primer partido fuera de casa tras tres encuentros consecutivos en el estadio Reyno de Navarra con las mismas cinco bajas por lesión que ha mantenido en las dos últimas jornadas.

Pamplona, 31 ene.- Osasuna afrontará el domingo en El Molinón su primer partido fuera de casa tras tres encuentros consecutivos en el estadio Reyno de Navarra con las mismas cinco bajas por lesión que ha mantenido en las dos últimas jornadas.

A las bajas de larga duración del centrocampista iraní Masoud Shojaei y del defensa navarro Jon Echaide se suman la del delantero navarro Kike Sola, fuera del grupo desde diciembre por una tendinitis en la rodilla, la del central brasileño Roversio Rodrigues, y la del delantero senegalés Ibrahima Balde.

Tanto Roversio como Ibrahima se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones musculares y en breve estarán de nuevo disponibles para el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar.

El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo recibió en el partido de anoche contra el Atlético de Madrid un golpe en la cadera, pero no aparece en el parte médico facilitado por Osasuna y, en principio, podrá jugar el partido del domingo frente al Sporting en Gijón.

Al jugar contra el Atlético en lunes, Mendilibar ha programado la jornada de descanso para mañana, en lugar del martes habitual, y dirigirá entrenamientos matinales el jueves, el viernes y el sábado para preparar el enfrentamiento contra un Sporting que estrenará técnico tras la destitución de Manolo Preciado.

Mostrar comentarios