Osasuna modifica su plan de entrenamientos debido a la huelga de futbolistas

  • Osasuna ha modificado hoy su plan de entrenamientos y actividades de los próximos días como consecuencia de la huelga de los futbolistas para este fin de semana y en lugar de la tradicional ofrenda a San Francisco de Javier programada para esta tarde realizará una sesión de trabajo en Tajonar.

Pamplona, 18 ago.- Osasuna ha modificado hoy su plan de entrenamientos y actividades de los próximos días como consecuencia de la huelga de los futbolistas para este fin de semana y en lugar de la tradicional ofrenda a San Francisco de Javier programada para esta tarde realizará una sesión de trabajo en Tajonar.

El club 'rojillo' tenía prevista para esta tarde la visita a la Basílica de Javier para realizar la tradicional ofrenda al copatrón de Navarra, con motivo del comienzo de la temporada, pero ante la huelga de la primera jornada de Liga ha modificado sus planes y ha aplazado este acto para el próximo jueves.

El conjunto navarro, que se ha ejercitado esta mañana sin novedades en Tajonar, volverá a ejercitarse esta tarde en las instalaciones 'rojillas', mientras que está en el aire la sesión de mañana, que inicialmente era la de víspera del debut liguero contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar, que debido a la huelga no puede tener actividad alguna durante el fin de semana, se ha entrenado hoy con la única ausencia del lesionado Masoud Shojaei, mientras que ha anunciado un amistoso para el jueves 1 de septiembre contra el Numancia en Lakuntza (Navarra).

Por otra parte, Osasuna ha hecho hoy oficial el acuerdo conocido ayer de la marcha de Jokin Esparza al Huesca.

El centrocampista navarro, que se incorporará hoy a la disciplina del equipo oscense, donde ya estuvo cedido la pasada temporada, ficha por el Huesca, pero Osasuna "se guarda una opción de recompra gratuita para la próxima temporada", ha precisado el equipo pamplonés.

Mostrar comentarios