Osasuna prepara en cuadro la última cita de la temporada en el Bernabéu

  • Osasuna prepara en las instalaciones de Tajonar con muchas bajas la última cita de la temporada, la del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, aunque el conjunto navarro no se juega nada en este partido tras haber asegurado la permanencia.

Pamplona, 30 may.- Osasuna prepara en las instalaciones de Tajonar con muchas bajas la última cita de la temporada, la del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, aunque el conjunto navarro no se juega nada en este partido tras haber asegurado la permanencia.

Los defensas Alejandro Arribas y Damià Abella son bajas por sanción, al igual que el propio técnico, José Luis Mendilibar, tras haber sido expulsado en el último encuentro ante el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

Mendilibar tiene como bajas para medirse al Real Madrid a los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Juan Francisco Martínez "Nino", Anthony Annan y Miguel Flaño (además de Sisinio González "Sisi", que no tiene ficha federativa).

También serán bajas Raoul Loé y Masoud Shojaei al concentrarse con sus respectivas selecciones: Camerún e Irán.

El lateral derecho catalán Marc Bertrán no se ha ejercitado hoy por unas molestias, pero se espera que esté disponible para el sábado, mientras que ante la baja de efectivos se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Unai García y Maikel Mesa.

Mendilibar dispone de 17 jugadores del primer equipo, incluyendo 3 porteros, para el partido en el Bernabéu, por lo que tendrá que convocar mañana a algún jugador del filial o a los dos.

Osasuna realizará mañana el último entrenamiento de esta temporada en Tajonar, ya que está previsto que tras el partido ante el Real Madrid la plantilla comience las vacaciones de verano, para regresar en pretemporada en la primera quincena de julio.

Mostrar comentarios