Osasuna regresa a los entrenamientos con 7 bajas y once jugadores del filial

  • Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con siete bajas en su plantilla profesional y la presencia de once jugadores del filial.

Pamplona, 7 oct.- Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con siete bajas en su plantilla profesional y la presencia de once jugadores del filial.

Además de los siete habituales (Olavide, De Frutos, Kodro, Merino, David García, Unai García y José García) hoy se han ejercitado bajo las órdenes de Jan Urban, Julen Hualde, Fernando Rubio, Borja Aizpún y Alex Berenguer, según informa el club en su web.

En estos momentos Osasuna cuenta con siete bajas en su plantilla profesional de cara al partido del próximo fin de semana en Alcorcón; los lesionados Oier y Loties, además de los internacionales Nekounam, Ansarifard, Raoul Loé, Cedrick y Cadamuro.

En su sesión de hoy los rojillos han realizado trabajo de fuerza explosiva en el gimnasio y partidos reducidos y estrategia dinámica sobre el campo.

Hasta las instalaciones de Tajonar ha acudido, para ser valorado por los servicios médicos del club, Jordan Loties, quien regresó ayer de Marsella tras ser intervenido de la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo sufrida en el partido de Lugo.

Mañana miércoles el equipo no se entrenará por la mañana ya que por la tarde, a partir de las 18.00 horas, disputará en Azkoitia un partido amistoso ante el Eibar.

Mostrar comentarios