Osasuna regresa al trabajo con un intenso entrenamiento en Tajonar

  • Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con un intenso entrenamiento en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el partido del domingo contra el Espanyol en el estadio Reyno de Navarra.

Pamplona, 3 abr.- Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con un intenso entrenamiento en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el partido del domingo contra el Espanyol en el estadio Reyno de Navarra.

La sesión se ha centrado en el trabajo de presión y definición con partidillos en espacio reducido, en los que los jugadores han demostrado mucha agresividad, hasta el punto de que el argentino Emiliano Armenteros se ha retirado al vestuario muy enfadado tras una contusión en el pie.

Armenteros, que ha mantenido una breve charla con el técnico, José Luis Mendilibar, se reincorporará a los entrenamientos mañana, según las previsiones de los servicios médicos del club.

Al margen de Sisinio González "Sisi", lesionado de larga duración y sin ficha federativa, han causado baja en el entrenamiento el portero Asier Riesgo debido a una amigdalitis y Anthony Annan, quien se ha ejercitado en solitario en el gimnasio por unas molestias en el tobillo.

El centrocampista francés Raoul Loé ha completado la sesión sin problemas y en los próximos días recibirá el alta médica de la lesión muscular sufrida a finales de febrero.

Mostrar comentarios