Oubiña dice que la expulsión de Charles fue clave ante el Valladolid

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, aseguró hoy que la expulsión de su compañero Charles Dias y el primer gol del Real Valladolid fueron "claves" para que su equipo saliese derrotado anoche del Nuevo José Zorrilla.

Vigo, 17 dic.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, aseguró hoy que la expulsión de su compañero Charles Dias y el primer gol del Real Valladolid fueron "claves" para que su equipo saliese derrotado anoche del Nuevo José Zorrilla.

"La expulsión de Charles y el gol fueron claves. El partido estaba siendo difícil, igualado, y dentro del campo teníamos la sensación de que el primero que acertase se llevaría el partido. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero ellos acertaron primero y con uno menos es muy difícil remontar", explicó el mediocentro gallego.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Oubiña lamentó la derrota porque "era un partido importante para coger cierta confianza y jugar con más tranquilidad en el futuro".

"Perder contra un rival de los que va a estar ahí contigo ahí abajo sienta bastante mal. Fue un partido de detalles, de concentración, y tenemos que aprender para el futuro porque sabemos que va a ser una temporada difícil y dura", subrayó.

El capitán celeste afirmó no haber visto la jugada en la que José Antonio Teixeira Vitienes le muestra la segunda tarjeta amarilla a Charles, una expulsión que calificó como "una de esas situaciones difíciles de entender".

Finalmente, Oubiña declaró que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que este jueves disputarán contra el Athletic de Bilbao le ayudará a su equipo a superar "el mal trago" de la goleada sufrida en Valladolid.

Mostrar comentarios