Oubiña rebaja las expectativas de ascenso del presidente del Celta

  • El capitán del Celta, Borja Oubiña, no ha querido marcarse el ascenso a la Primera División como único objetivo para la temporada 2011-2012, rebajando de este modo las expectativas que ayer volvió a fijarse el presidente celeste, Carlos Mouriño.

Vigo, 12 ago.- El capitán del Celta, Borja Oubiña, no ha querido marcarse el ascenso a la Primera División como único objetivo para la temporada 2011-2012, rebajando de este modo las expectativas que ayer volvió a fijarse el presidente celeste, Carlos Mouriño.

"El presidente tiene su opinión, pero independientemente de eso nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer las cosas lo mejor posible para darle la razón", ha señalado Oubiña al ser preguntado por el objetivo que se marcaba para la nueva temporada.

El medio centro celeste ha comentado que "la ilusión" del vestuario "es estar lo más arriba, pero para eso hay que trabajar mucho. Los jugadores vivimos más en el día a día. El que marca el objetivo final es el presidente porque es el jefe, por decirlo de alguna forma", ha razonado.

Oubiña tampoco ha coincidido con el máximo accionista de la entidad gallega cuando se le ha preguntado si la plantilla que tendrá este año Paco Herrera es mejor que la de la temporada pasada.

"Cada uno tiene su opinión, pero creo que estos juicios hay que hacerlos al final de la temporada. Se han marchado jugadores importantes pero también han venido otros", ha concluido el capitán del Celta.

Mostrar comentarios