Oubiña se reincorpora al trabajo con el grupo y podrá estar ante el Espanyol

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, regresó hoy a los entrenamientos con el grupo, tras ejercitarse ayer en solitario por culpa de unas molestias en el hombro por lo que estará listo para el primer partido del curso 2013-14 que medirá a su equipo con el Espanyol en Balaídos.

Vigo, 13 ago.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, regresó hoy a los entrenamientos con el grupo, tras ejercitarse ayer en solitario por culpa de unas molestias en el hombro por lo que estará listo para el primer partido del curso 2013-14 que medirá a su equipo con el Espanyol en Balaídos.

Oubiña sufrió una distensión tendinosa en el hombro izquierdo en el amistoso contra el Marítimo de Funchal.

Sin embargo, al primer partido de liga todo apunta que no llegarán el centrocampista brasileño Rafinha y el lateral derecho Jonny, pues ambos volvieron a trabajar al margen de sus compañeros en la sesión que la plantilla celeste realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Rafinha y Jonny, con una contusión en la cresta ilíaca y una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha respectivamente, realizaron únicamente carrera continua y unos ejercicios de fortalecimiento.

Mostrar comentarios