Vigo, 2 Ago.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, se someterá en los próximos días "a una limpieza articular" de su rodilla izquierda, tratamiento que ha sido recomendado por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.
El también médico de la selección española ha tomado esta decisión porque el jugador no acaba de superar las molestias que arrastra desde hace unas semanas en la rodilla que le mantuvo inactivo varios años.
"A diferencia de en ocasiones anteriores, el cuadro clínico del jugador no mejora con el tratamiento de fisioterapia y reposo, manteniendo limitación para su actividad", explica García Cota en declaraciones a la página web del Celta.
Casi con seguridad, el doctor Ramón Cugat, quien realizó la última operación a la que fue sometido Oubiña, será el encargado de realizar dicha limpieza articular el próximo 5 de agosto en un hospital de Barcelona.
Al igual que el resto de los lesionados, Oubiña no ha viajado a Inglaterra para realizar la gira de pretemporada programada por el argentino Eduardo "Toto" Berizo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios