Oviedo y Cádiz disfrutan en el Tartiere de un ambiente Champions rumbo a Segunda

    • Cerca de 30.000 personas han llenado el estadio ovetense, que ha recibido a los jugadores con un espectacular mosaico.
    • El vencedor subirá directamente a la Liga Adelante, mientras que el perdedor tendrán una nueva oportunidad de subir.
Gran ambiente en el Oviedo - Cádiz
Gran ambiente en el Oviedo - Cádiz

Más que de un partido de Primera División, el ambiente del Carlos Tartiere era digno de la Champions League. Oviedo y Cádiz se han medido rumbo a Segunda en la eliminatoria de campeones y el partido de ida ha finalizado con empate a uno.

Mejía adelantó al equipo visitante justo antes del descanso pese a que el Oviedo estaba siendo mejor. La segunda mitad comenzó de la misma forma y las ocasiones se repartieron con un palo para cada equipo. Parecía que los andaluces se irían con ventaja a la vuelta, pero el ídolo local, Cervero, anotó de cabeza el empate definitivo a dos minutos del final.

El vencedor subirá directamente a la Liga Adelante, mientras que el perdedor tendrán una nueva oportunidad de subir reenganchándose a la fase de ascenso para el resto de clasificados (2º, 3º y 4º de grupo). Hasta tres eliminatorias a doble partido culminando el ascenso el 28 de junio.

Cerca de 30.000 personas han llenado el Tartiere, que ha recibido a los jugadores con un espectacular mosaico. 1.500 personas viajaron de Cádiz a Asturias para acompañar a su equipo.

Mostrar comentarios