Pablo Álvarez: "Hay que intentar devolverle la jugada al Sporting"

  • A Coruña.- El centrocampista del Deportivo Pablo Álvarez dijo hoy que espera que su equipo se reponga ante el Sporting de Gijón este domingo de las dos derrotas que los asturianos le infligieron la temporada pasada.

A Coruña.- El centrocampista del Deportivo Pablo Álvarez dijo hoy que espera que su equipo se reponga ante el Sporting de Gijón este domingo de las dos derrotas que los asturianos le infligieron la temporada pasada.

"Nos ganaron los dos partidos el año pasado y el primero, sobre todo, nos hizo daño porque perder 0-3 en casa es difícil, pero ahora hay que intentar devolverles la jugada. La gente tiene muchas ganas de vencer y devolverles lo que pasó", indicó el ex jugador del Sporting.

El centrocampista asturiano elogió a la afición del conjunto gijonés, pero matizó que los seguidores del Deportivo deben hacerse escuchar en el encuentro.

"El año pasado vino mucha gente, sabemos cómo es la afición del Sporting, que anima muchísimo y que se desplaza en masa. Parece que van a venir 7.000 personas, pero nosotros tenemos que aislarnos de eso y darle motivos a la afición para que nos anime y para que sean los que hagan ruido, para que se vea que somos nosotros los que jugamos en casa", apuntó.

"Es bonito que el estadio esté lleno y haya ambiente de fútbol. El Sporting tiene una afición impresionante, muy viajera, y espero que pasen un buen fin de semana pero que los puntos se queden aquí", agregó el centrocampista.

Pablo Álvarez destacó la progresión del Sporting de Gijón esta temporada: "Ha mejorado del año pasado a este. Ha empezado muy bien, están en buen momento, pero nosotros también y tenemos que sacar los puntos ante ellos", señaló.

"Sabemos que tiene cosas buenas, pero también debilidades y hay que aprovecharlas", puntualizó el jugador del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El centrocampista confía en que el Deportivo se recupere de la derrota que sufrió ante el Valladolid (4-0) el pasado domingo en el estadio José Zorrilla y regrese al camino de la victoria y la solidez defensiva.

"Hasta ahora estábamos siendo un equipo sólido, estábamos trabajando muy bien en defensa y aprovechando las ocasiones, pero en Valladolid no nos salió nada y en Murcia tampoco hicimos un buen partido, pero el equipo tiene que mirar hacia delante", declaró.

Mostrar comentarios