Pablo Álvarez se reincorpora al grupo y Zé Castro se queda al margen

  • A Coruña.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo una vez que ha superado la lesión que le ha mantenido de baja en los últimos encuentros, mientras que el portugués Zé Castro se entrenó al margen de sus compañeros.

Valerón entiende se cuestione a Lotina pero avala su relación con vestuario
Valerón entiende se cuestione a Lotina pero avala su relación con vestuario

A Coruña.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo una vez que ha superado la lesión que le ha mantenido de baja en los últimos encuentros, mientras que el portugués Zé Castro se entrenó al margen de sus compañeros.

El Deportivo retomó los entrenamientos después de dos días de descanso tras la derrota ante el Real Madrid en el Bernabéu (6-1), que le ha situado como colista de Primera División, con una jornada doble, por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo y por la tarde, en el estadio de Riazor a puerta cerrada con un partidillo con jugadores del filial.

La buena noticia de la sesión matinal fue la reincorporación de Pablo Álvarez al grupo después de haberse recuperado una lesión muscular de grado uno en el aductor.

El centrocampista se cayó de las convocatorias de Miguel Ángel Lotina en las tres primeras jornadas por decisión técnica y por lesión en las tres siguientes, pero podría reaparecer ante Osasuna la próxima semana.

En la misma situación está el canterano Juan Domínguez, recuperado de una rotura fibrilar de grado dos en el recto anterior de su pierna derecha.

El que no pudo trabajar con sus compañeros fue el defensa portugués Zé Castro, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales tras haber sido titular ante el Real Madrid, frente al que anotó un gol en propia puerta.

También trabajaron al margen del grupo el canario Juan Carlos Valerón y el delantero Iván Sánchez 'Riki', que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, mientras que el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta' ha viajado a su país, donde seguirá el tratamiento de su lesión de rodilla, por unos trámites burocráticos.

Lotina no tuvo a su disposición a los jugadores con compromisos internacionales en el parón del campeonato a excepción del mexicano Andrés Guardado, que el viernes emprenderá viaje a su país para estar presente en el encuentro de la selección azteca con Venezuela de la próxima semana.

Mostrar comentarios