Pablo: "El equipo va en serio, nos queda mucho por decir"

  • El jugador del Valencia Pablo Hernández subrayó que el equipo "va en serio", tras el empate conseguido ante el Barcelona (2-2) y apuntó que al conjunto de Mestalla le queda "mucho por decir", aunque para ello necesitará que el Real Madrid y el Barcelona "se vayan dejando puntos".

Valencia, 22 sep.- El jugador del Valencia Pablo Hernández subrayó que el equipo "va en serio", tras el empate conseguido ante el Barcelona (2-2) y apuntó que al conjunto de Mestalla le queda "mucho por decir", aunque para ello necesitará que el Real Madrid y el Barcelona "se vayan dejando puntos".

Pablo, uno de los goleadores en el encuentro, explicó que el partido ante el Barcelona había estado "en la línea de los últimos años" contra el equipo catalán, en los que se habían sucedido "buenos partidos pero ninguna victoria".

"Lo hemos dejado todo en el terreno de juego ante el mejor equipo del mundo, hay que valorar el punto conseguido", indicó Pablo, autor del segundo gol del Valencia, aunque en el acta del partido el árbitro apuntó que había sido obra del portugués Miguel Brito.

"Lo importante es que en el acta ponga que hemos terminado 2-2. Lo del gol es lo de menos, creo que en la tele se nos diferenciará un poco", afirmó.

Con el tanto de ayer, Pablo le ha marcado ya tres goles en Liga al Barcelona.

"Era un rival muy complicado, sabemos cómo juega el Barcelona. Era difícil ganar este partido, pero nos vamos contentos, sabemos que hemos tenido la oportunidad, lo hemos dejado todo en el terreno de juego ante el mejor equipo del mundo", señaló el jugador valencianista.

El centrocampista argentino Éver Banega añadió, tras el empate contra el Barcelona, que el equipo ahora debe seguir con el trabajo "Siempre vamos va a dar pelea, es lo que requería el partido".

El argentino confirmó que "con el tercer gol se les podría haber complicado el partido -en referencia al Barcelona-, pero no es un mal resultado".

Para el futbolista, el equipo de Mestalla "hizo un buen partido" y consiguió "rescatar un punto, que podría haber sido más". "Duele un poco, porque el equipo lo dejó todo en el campo y ha luchado fuerte", señaló.

Por otra parte, el lateral izquierdo francés Jéremy Mathieu, que participó en las jugadas de los dos goles, afirmó que "es su trabajo" hacerlo, y reconoció que había sido "un buen partido de todos".

"La primera parte ha sido muy buena para el Valencia, hemos presionado mucho y hemos marcado dos goles. En el segundo tiempo nos hemos echado atrás y ha dominado el Barcelona", comentó el francés.

Mostrar comentarios