Pablo Iglesias rechaza la oferta de renovación del Frigoríficos del Morrazo

  • El central Pablo Iglesias ya ha comunicado al director deportivo del Cangas Frigoríficos del Morrazo, Óscar Fernández, su decisión de no aceptar la oferta de renovación para centrarse en la búsqueda de un trabajo fuera de las pistas.

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 26 jun.- El central Pablo Iglesias ya ha comunicado al director deportivo del Cangas Frigoríficos del Morrazo, Óscar Fernández, su decisión de no aceptar la oferta de renovación para centrarse en la búsqueda de un trabajo fuera de las pistas.

"A principios de esta semana he hablado con Óscar y Pillo -entrenador del conjunto cangués- para comunicarle mi decisión. Con 28 años necesito una estabilidad laboral y por eso prefiero centrarme en encontrar un trabajo. Si tuviese 20 años y estuviese estudiando podría seguir jugando, pero en mi situación es muy difícil vivir del balonmano", ha explicado a Efe Iglesias.

El jugador, que llegó a O Gatañal para suplir la baja por lesión de David García en el inicio de la segunda vuelta, finalizó el curso pasando con 27 goles y siendo un jugador muy importante en el ataque del Frigoríficos.

"La experiencia en Cangas ha sido muy positiva a pesar de que al principio acusé el salto de Primera Nacional a la Liga Asobal, sobre todo por el aspecto físico. Pero tanto el cuerpo técnico como el vestuario hicieron que me sintiera como en casa, y eso nunca se me olvidará", ha añadido el jugador.

Pablo Iglesias, topógrafo de profesión, en principio tiene previsto volver al Calvo Xiria, equipo que milita en Primera Nacional y en el que jugó hasta que recibió en enero de este año la oferta del Frigoríficos.

Mostrar comentarios