Pablo Sánchez: "Nos esperamos un Hércules que salga a morder"

  • Pablo Sánchez, centrocampista del Lugo, ha reconocido hoy que el próximo domingo visitará a un Hércules que saldrá "a morder" porque afronta una final en la lucha por la permanencia, objetivo que el equipo gallego también debe sellar.

Lugo, 21 may.- Pablo Sánchez, centrocampista del Lugo, ha reconocido hoy que el próximo domingo visitará a un Hércules que saldrá "a morder" porque afronta una final en la lucha por la permanencia, objetivo que el equipo gallego también debe sellar.

"Nos esperamos un Hércules que va a salir a morder, a darlo todo, porque solo le vale ganar. Está recibiendo mucha presión por parte de su afición, como es normal en estos casos, y quieren hacer las cosas bien, pero nosotros tenemos que sellar la permanencia lo antes posible", declaró en rueda de prensa.

Sánchez indicó que el Hércules "es un equipo fuerte" pero que "defensivamente comete errores" como le sucedió el pasado fin de semana ante el Alcorcón (1-2).

"Se pusieron por delante pero el Alcorcón le dio la vuelta en cinco minutos a balón parado, así que tienen sus cosas malas y por eso están en esa situación en la clasificación", afirmó.

El jugador andaluz explicó que el conjunto alicantino "tiene jugadores bastante fuertes, con mucha experiencia, pero que están pasando un mal momento".

"Nosotros tenemos que ir a jugar bien, tener el balón e intentar manejar a nuestro favor esa ansiedad y necesidad de ganar que ellos tienen", señaló.

También está necesitado el Lugo, que llegó a 50 puntos pero aún no ha sellado la permanencia porque acumula "unos cuantos partidos sin conseguir la victoria" y, además, a domicilio no se impone desde hace cuatro meses.

"Tenemos que conseguir fuera de casa esa regularidad que tenemos en Lugo", indicó el jugador gaditano, quien aseguró que el equipo gallego, que afrontará los dos próximos partidos como visitante, va a "competir a muerte" hasta el final de Liga.

A nivel personal, si juega los tres últimos encuentros del campeonato habrá participado en todos los choques de la temporada, "un reto" que le seduce.

Tanto, como seguir en el Lugo, con el que acaba contrato, después de una temporada en la que el equipo ha estado "muchas semanas en puestos de privilegio" y en la que se ha impuesto a "equipos muy poderosos".

"Acabo contrato, aquí estoy muy contento, muy bien y esperando acontecimientos. Me siento valorado y ojalá esté muchos años más", declaró.

Mostrar comentarios