Paco Herrera: "El Wigan es una prueba para saber dónde estamos"

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha asegurado hoy que el encuentro amistoso que su equipo jugará mañana contra el Wigan Athletic, de la 'Premier League', es una "buena prueba" para ver el nivel de los suyos antes del inicio liguero contra el Málaga el próximo sábado en Balaídos.

Vigo, 11 ago.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha asegurado hoy que el encuentro amistoso que su equipo jugará mañana contra el Wigan Athletic, de la 'Premier League', es una "buena prueba" para ver el nivel de los suyos antes del inicio liguero contra el Málaga el próximo sábado en Balaídos.

"Es una prueba que nos tiene que dar sensaciones de dónde estamos. Es un partido en donde esas pequeñas equivocaciones que hemos cometido en los partidos anteriores deben de desaparecer y en el que tenemos que demostrar mucho más hacia arriba", ha explicado el técnico en rueda de prensa.

Herrera, además, no ha ocultado su preocupación por la poca pegada y creación que tiene su equipo del centro del campo hacia adelante, unos problemas que cree que no se deben a la carga de trabajo de la pretemporada.

"Desde que estoy aquí, es el momento en el que menos oportunidades de gol hemos tenido, espero que mañana haya un cambio y generemos muchas más ocasiones. Ahí es donde más estamos sufriendo", ha afirmado.

En este sentido, el entrenador del Celta ha apuntado que "la solución" a esos problemas pasa por la contratación de dos futbolistas ofensivos, un jugador de banda izquierda y un delantero centro.

Finalmente, Herrera ha reconocido que le gustaría ver en acción contra el Wigan Athletic al último fichaje celeste, el internacional argentino Augusto Fernández, quien llegará a Vigo en las próximas horas.

"Me gustaría verle jugar aún que fuera unos minutos. Es un fichaje que nos viene de perlas porque arriba estamos un poco cojos. Sería bueno para todos que mañana pueda debutar aunque sea solo unos minutos", ha concluido.

Mostrar comentarios