Paco Jémez se harta y deja entrever que dejará el Rayo la próxima temporada

    • El entrenador canario que llegó a Vallecas en 2012 asegura que "no quiero estar en un sitio que es una guerra continua".
    • No entiende la huelga de animación de parte de la afición y porque "solo es perjudicial para el equipo".

Paco Jémez se plantea dejar el Rayo Vallecano
Paco Jémez se plantea dejar el Rayo Vallecano

Paco Jémez cumple su cuarta temporada como entrenador del Rayo Vallecano y podría ser la última, según ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante Getafe. El técnico canario no entiende la huelga de animación de la peña Bukaneros "porque "solo es perjudicial para el equipo".

"El hecho de que parte de nuestra afición haya tomado la decisión de no animar va en perjuicio del equipo. Se lo dije a Bukaneros. Por eso esta temporada es más complicada que otras. No doy ni quito la razón, pero es una pelea en la que no tengo nada que ver", comentó.

En la misma línea, explicó que "es una gran pena, porque es un campo al que se invitaba a ir a pasar un buen rato y dentro de ese espectáculo los que llevaban la voz cantante eran los Bukaneros. Hoy en día seguimos teniendo el apoyo de nuestra gente, pero el campo no tiene nada que ver con lo de otros años. Como rayista, es una auténtica pena que pase lo que está pasando".

"Posiblemente sea una de las razones por las que el año que viene yo no siga aquí. No quiero estar en un sitio que es una guerra continua. Esto son hostias para un lado y para otro. Esto la gente no sabe lo complicado que es, porque son piedras y piedras en el camino que tenemos que ir sacando nosotros. Esto ya cansa", dijo enfadado.El Rayo Oklahoma, una nueva guerra abierta

A mediados de noviembre el Rayo cerró la compra de la mayoría de las acciones del Oklahoma de la NASL para convertirse en el primer club español en hacerse un hueco en el fútbol de EEUU. Lo que podría ser un paso al frente en el proceso de expansión del club, para muchos aficionados de Vallecas no están siendo fieles a la historia franjirroja.

Varios peñistas se han manifestado de forma libre en contra de que el Rayo sea propiestario de la franquicia e incluso un grupo se fotografió en la puerta del Estadio de Vallecas con los colores del otro equipo de fútbol de la ciudad de Oklahoma, el Energy F.C.
Only at Vallecas! Rayo fans protest at the club's new Oklahoma NASL franchise by supporting other OKC team @EnergyFCpic.twitter.com/uXwir2j3jS— AS English (@English_AS) diciembre 1, 2015

Jémez fue claro en este dsentido y aseguró que "hay tontos en todos los lados, que en vez de preocuparse en venir a apoyar al Rayo apoyan al Oklahoma", finalizó.

Mostrar comentarios