Pagana considera que su apoyador Walden será sancionado

  • Chuck Pagano, entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, espera que la liga ponga medidas disciplinarias contra Erik Walden, luego de que su apoyador arrancó el casco del ala cerrada de los Tennessee Titans, Delanie Walker, y le pegó con la cabeza durante el segundo cuarto del partido celebrado el jueves.

Redacción Deportes (EEUU), 16 nov.- Chuck Pagano, entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, espera que la liga ponga medidas disciplinarias contra Erik Walden, luego de que su apoyador arrancó el casco del ala cerrada de los Tennessee Titans, Delanie Walker, y le pegó con la cabeza durante el segundo cuarto del partido celebrado el jueves.

Walden fue castigado por conducta antideportiva tras el incidente, pero no fue expulsado del duelo.

El apoyador no tiene historial de jugadas violentas, por lo que la NFL podría considerar no suspenderlo para el próximo partido de los Colts, de acuerdo con fuentes cercanas a la liga, que agregaron que la multa sería bastante elevada.

Indicaron que Walden podría ser multado por haber arrancado el casco a Walker, pero que el cabezazo al mentón del ala cerrada resultaría en una sanción económica mucho más significativa.

"Se debe mantener la calma dentro del campo de juego", dijo Pagano.

Agregó que "hablé con todo el equipo de esa situación cuando acabó el partido. No importa que se sienta uno frustrado, tampoco cómo vaya el marcador, ni qué te hicieron, no se pueden tomar represalias, se tiene que mantener la compostura y equilibrio".

Mientras que Walden respondió todas las preguntas posteriores al partido y se disculpó por sus acciones, sosteniendo que fue "egoísta" al golpear con la cabeza a Walker.

Mostrar comentarios