Pamarot y Redondo estarán en condiciones de jugar contra el Guadalajara

  • El Hércules podrá contar con los futbolistas Noé Pamarot y Pablo Redondo para jugar contra el Guadalajara, si en las próximas horas no se resienten de las lesiones que les han hecho ser duda para el partido.

Alicante, 22 mar.- El Hércules podrá contar con los futbolistas Noé Pamarot y Pablo Redondo para jugar contra el Guadalajara, si en las próximas horas no se resienten de las lesiones que les han hecho ser duda para el partido.

La plantilla del Hércules ha hecho hoy una suave sesión de entrenamiento en el estadio Rico Pérez y en ella se ha podido ver cómo Redondo participaba con normalidad en los ejercicios de fut-voley que hicieron la mayoría de jugadores, mientras que Pamarot estuvo trabajando con balón con el segundo entrenador Moisés García.

Pamarot se retiró de la sesión preparatoria del jueves con molestias en un músculo de la pared abdominal. El jugador se ha sometido hoy a una prueba médica y posteriormente ha trabajado con aparente naturalidad.

"En un caso como el de Pamarot, son más importantes que nada como barómetro las sensaciones del jugador y son buenas. A falta de 48 horas para el partido, creo que podremos contar con él", comentó el técnico Quique Hernández.

En términos similares se pronunció el preparador herculano sobre la posibilidad de que el centrocampista Pablo Redondo entre en la convocatoria para el partido contra el Guadalajara después de haberse perdido los choques contra Almería, Castilla y Sabadell por lesión.

"Sabemos que Redondo lleva un periodo de inactividad, pero el jueves entrenó con el grupo y tuvo buenas sensaciones. No estaría para jugar noventa minutos, pero a día de hoy parece que sí puede entrar en la convocatoria", apuntó Hernández, quien matizó que habla de "percepciones" a falta de un entrenamiento para que tenga que dar la lista de expedicionarios.

Mostrar comentarios