Pandiani: "Me encuentro bien y jugaré el tiempo que me mande el míster"

  • El delantero uruguayo del RCD Espanyol, Walter Pandiani, ha explicado hoy que ya está recuperado de los problemas en el cuádriceps derecho, que le han mantenido al margen del grupo desde principios de noviembre, y ha apuntado: "me encuentro bien y jugaré el tiempo que me mande el míster".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 12 ene.- El delantero uruguayo del RCD Espanyol, Walter Pandiani, ha explicado hoy que ya está recuperado de los problemas en el cuádriceps derecho, que le han mantenido al margen del grupo desde principios de noviembre, y ha apuntado: "me encuentro bien y jugaré el tiempo que me mande el míster".

"Las sensaciones son buenas y tengo muchísimas ganas de entrar en el equipo para aportar mi granito de arena. Cuando no juegas no estás contento, pero he intentado ayudar al grupo desde fuera", ha revelado.

Pandiani ha reconocido que jugó dos partidos lesionado, porque "no quería dejar el equipo y eso me ha perjudicado".

El jugador preveía estar bien después de las fiestas navideñas, pero ha explicado: "Parecía que iba bien, pero no era así, aunque ahora ya llevo una semana completa con el equipo". De hecho, el punta ha disputado esta mañana el partidillo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, Pandiani se ha mostrado muy ilusionado por la victoria de ayer en la Copa del Rey ante el Córdoba, especialmente por el tanto de Álvaro en el minuto 89 que supuso el pase a cuartos: "Es muy grande porque se lo ha buscado, se lo ha merecido. Pero tendríamos que haber liquidado antes el encuentro, en la primera parte".

El uruguayo, de todas formas, ha encajado con ironía el triunfo agónico. "Somos el Espanyol y estamos para sufrir, como se suele decir. Debemos aprender de las derrotas y darnos cuenta de que cuando puedes aprovechar para ganar los partidos por muchos goles hay que aprovecharlo", ha comentado.

La eliminatoria contra el Mirandés, próximo rival en la competición copera, le merece a Pandiani el máximo de los respetos: "Tenemos un gran escollo delante ya que ha llegado a cuartos por méritos propios. Nos ha tocado un sorteo muy favorable para estar en una final y debemos trabajar y sufrir esta Copa. Si lo haces bien el año que viene estás en Europa".

Mostrar comentarios