Paredes: "Me gusta cómo estamos y creo que vamos mejorando cada día más".

  • El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha señalado hoy que le gusta cómo está de forma su equipo y que éste va mejorando "cada día más".

Zaragoza, 7 oct.- El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha señalado hoy que le gusta cómo está de forma su equipo y que éste va mejorando "cada día más".

El defensa, tras la importante victoria lograda ayer en el campo del Real Mallorca, ha declarado que los triunfos siempre van muy bien para afrontar la semana con mas optimismo, tener mejor cara y mayor confianza.

Precisamente, el jugador asturiano ha apuntado en una rueda de prensa que lo que necesita el Real Zaragoza son buenos resultados "para crecer en autoestima y demostrar el potencial que tiene".

"El partido del Mallorca nos va a dar bastante moral y bastante confianza, pero si no hubiésemos podido ganar después del 0-3 y fallar un penalti hubiese sido una losa importante. Por eso creo que el devenir total del encuentro nos ha demostrado que somos capaces de hacer buen juego y lograr un buen resultado y también hacerlo en circunstancias adversas", ha remarcado.

Sobre el encuentro frente al conjunto bermellón ha aseverado que cuando el marcador registraba 0-3 para los zaragocistas no recordaba un partido en el que hubieran tenido tanta tranquilidad, aunque destacó que con el error del árbitro en la expulsión de su compañero Abraham se les complicó un partido que tenían "prácticamente sentenciado".

Con respecto a la marcha del equipo, que está siendo irregular en este inicio de temporada, ha analizado que el conjunto aragonés tuvo una pretemporada "movida" por la ausencia de algunos jugadores que llegaron tarde y el retraso en la salida de otros, y que esa falta de conjunción "se nota" en la tabla clasificatoria.

"Los equipos que están arriba en la clasificación llevan casi dos o tres años de forma continuada con casi la misma plantilla. Al Castilla o al Hércules les pasa lo mismo que a nosotros", ha desvelado.

El zaguero, que ha reiterado que el equipo maño está "creciendo", considera el enfrentamiento del próximo domingo contra la Ponferradina "vital" porque el equipo lleva una buena dinámica de tres victorias en cuatro partidos y que si logra la victoria se metería en la zona de arriba de la clasificación de donde sería "difícil bajar".

Mostrar comentarios