Parejo lamenta el empate en Genk pero cree pueden ganar tres partidos en casa

  • El centrocampista del Valencia Daniel Parejo ha asegurado hoy que el equipo está "un poco dolido" por el empate (0-0) del martes ante el Genk en Bélgica, en la primera jornada de la Liga de Campeones, pero cree que pueden ganar los tres partidos que deben disputar en Mestalla como local.

Valencia, 14 sep.- El centrocampista del Valencia Daniel Parejo ha asegurado hoy que el equipo está "un poco dolido" por el empate (0-0) del martes ante el Genk en Bélgica, en la primera jornada de la Liga de Campeones, pero cree que pueden ganar los tres partidos que deben disputar en Mestalla como local.

"Estamos un poco mal por el resultado, pero por el juego creo que merecíamos más que el empate. Estamos un poco dolidos por esos puntos, ya que hubiera sido mejor empezar ganando fuera, ante un rival que a priori era peor y que luego se vio que era sí sobre el campo", ha comentado Parejo.

Aunque considera que los dos puntos que no sumaron ante el Genk les harían tener "mucho ganado", también ha opinado que ganando los tres partidos en casa el Valencia sumarán al menos 10 puntos y estará en cuartos de final.

"Si lo valoramos de otro punto de vista es un punto que no es malo. Hay que mirar en positivo. No sé si estas preguntas son porque se piensa que el Chelsea nos va a ganar en casa, pero yo creo que no. Ante el Chelsea habrá tres puntos en juego iguales que los demás y ganando los tres partidos en casa podemos pasar", ha añadido.

Respecto a su titularidad en Genk tras no haber entrado en la lista de convocados en anteriores partidos, ha reconocido que es "un poco raro estar en la grada y luego jugar al siguiente partido", aunque ha agregado que "hay muchos partidos" en la temporada y cree que todos deben "estar listos para jugar en cualquier momento".

Además, ha indicado que se sintió "cómodo con el sistema" empleado (4-3-3) ante el Genk, ya que en el Getafe jugaba con esa disposición táctica. "Mis compañeros también me ayudaron en el campo", ha apuntado Parejo, que ha asegurado que en los entrenamientos el equipo ha trabajado ese sistema.

Dani Parejo se ha mostrado satisfecho por el hecho de que Unai Emery confiase en él y ha considerado que todos los jugadores que estuvieron en el campo completaron una buena actuación a la que "sólo le faltó el gol" para llevarse los tres puntos.

El jugador madrileño cree que no debe enfadarse con nadie si no juega más y que en todo caso debe hacerlo consigo mismo. "Hay que enfadarse con uno mismo si no juegas, no con nadie, sólo contigo mismo, ya que a lo mejor no estás haciéndolo bien en los entrenamientos o el mister cree que otros lo están haciendo bien y cree que deben jugar otros", ha apuntado.

En ese mismo sentido, el jugador de Coslada considera que ha asumido "bien" su situación cuando no ha jugado y que cree que "ese es el camino" para que "el día que llegue la oportunidad aprovecharla".

Mostrar comentarios