Pascual: "Mi equipo es ahora muy diferente al que perdió la Supercopa allí"

  • El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha considerado respecto al transcendental encuentro de mañana en Vistalegre ante el Atlético de Madrid que cada partido "es diferente y mi equipo está ya mucho más rodado que cuando disputamos allí la Supercopa", y tiene muy claro que es un encuentro "muy importante para el desarrollo de la liga".

Barcelona, 9 dic.- El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha considerado respecto al transcendental encuentro de mañana en Vistalegre ante el Atlético de Madrid que cada partido "es diferente y mi equipo está ya mucho más rodado que cuando disputamos allí la Supercopa", y tiene muy claro que es un encuentro "muy importante para el desarrollo de la liga".

El técnico catalán ha añadido que el Barcelona ha tenido "una semana limpia con cuatro días para poder entrenarnos y hemos trabajado mucho teniendo claro que hay que ser descarados y demostrarles nuestro juego".

También ha reconocido que, si se miran los resultados del año pasado, "no existe la menor duda de que nos enfrentamos los dos mejores equipos de Europa y ellos son un buen equipo en su pista tanto como nosotros lo somos fuera de ella y no me asusta en absoluto la presión ambiental que podamos tener".

Sobre la trascendencia del choque de mañana, ha matizado que no sabe si el encuentro será clave para decidir el título: "Eso es algo que se verá después del mismo, porque también hay otros resultados que pueden contar y ya veremos que pasa. Es un encuentro que puede decidirse por muchas claves y posiblemente sean aquellas que ahora pueden pasar desapercibidas las que sean más importantes".

Cuando se le ha comentado la efectividad de los colchoneros Markussen, Aguinagalde y Lazarov, decisiva en el encuentro de la Supercopa, el técnico ha respondido: "Tienen una plantilla tan poderosa que si en aquel encuentro ellos fueron los más efectivos, mañana pueden serlo otros, aunque nosotros vamos preparados para todo ante un encuentro muy complicado y si no damos el máximo está claro que pueden superarnos".

Mostrar comentarios