Pascual: "No estamos bien, pero tenemos hambre de victoria"

  • El técnico del Barcelona Intersport, Xavi Pascual, no pudo ocultar su satisfacción por el compromiso mostrado por sus jugadores, ya que como recalcó "el hambre" de victoria les ha permitido volver a solventar un duelo en el que como reconoció no jugaron bien.

Torrevieja (Alicante), 10 mar.- El técnico del Barcelona Intersport, Xavi Pascual, no pudo ocultar su satisfacción por el compromiso mostrado por sus jugadores, ya que como recalcó "el hambre" de victoria les ha permitido volver a solventar un duelo en el que como reconoció no jugaron bien.

"No hemos jugado del todo bien, pero el equipo ha vuelto ha demostrar hambre de victoria, se ha agarrado a la pista y ha demostrado que quiere pelear por todo", señaló Pascual.

En este sentido, el preparador azulgrana reconoció que su equipo no llega a la Copa del Rey en su "mejor momento" posible, a causa del cargadísimo calendario.

"Que no nos encontramos en nuestro mejor momento lo puede ver todo el mundo, tenemos que ir rotando constantemente jugadores, porque el domingo tuvimos un partido durísimo, el miércoles otro, hoy, mañana y todos contra rivales que nos los ponen muy difícil", explicó el técnico.

Un Xavi Pascual que no dudó en destacar la actuación del portero Danjel Saric, del que aseguró que sin estar tan bien como el cancerbero vallisoletano José Manuel Sierra, "cazó las dos que tenía que cazar".

Por su parte, el entrenador del Cuatro Rayas Valladolid, Juan Carlos Pastor, no dudó en achacar la derrota de su equipo a las numerosas exclusiones con las que el conjunto castellano fue sancionado en la segunda mitad.

"Las exclusiones creo que han sido lo que han marcado el partido, porque es muy difícil ganar a un rival como el Barcelona con tanto tiempo con un jugador menos", señaló Pastor.

No obstante, el preparador vallisoletano se mostró orgulloso del trabajo desplegado durante todo el encuentro por sus jugadores, de los que aseguró que se "merecían haber estado en la final".

Mostrar comentarios