Pascual: "Nos medimos a un rival en un gran momento de forma"

  • El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, no quiere la más mínima relajación de su equipo en el encuentro que mañana juega en la pista del recién ascendido Villa de Aranda porque "están jugando a un gran nivel y llevan seis puntos de diez posibles".

Barcelona, 9 oct.- El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, no quiere la más mínima relajación de su equipo en el encuentro que mañana juega en la pista del recién ascendido Villa de Aranda porque "están jugando a un gran nivel y llevan seis puntos de diez posibles".

"Puede que sea el equipo revelación, pero destaca por la ilusión que tiene por ganar, por el ritmo de juego que marca su central Diego Camino y por el equilibrio en sus líneas, que les lleva a hacer un buen balonmano", ha añadido.

Para el técnico azulgrana es evidente que hay dos puntos en juego "tanto o más importantes que en otros encuentros y aquí no vale ni dosificación ni rotaciones".

"Descansan dos jugadores porque tienen que hacerlo, ya que no pueden entrar en acta, pero todos los disponibles deberán emplearse al máximo para ganar. Estoy seguro de que no nos lo van a poner fácil", ha advertido.

La clave para doblegar a un equipo como el Villa de Aranda será, según Pascual, marcar su ritmo, ya que no deben permitir que ellos cojan la iniciativa. "El pabellón va a estar lleno a tope y sus aficionados les empujarán al máximo como ya pasó en Palma del Río cuando jugamos allí", ha añadido Pascual.

Mostrar comentarios