Pascual, preocupado por el largo viaje y la diferencia horaria

  • El largo viaje que el Barcelona Regal ha emprendido esta tarde hacia Rusia y la diferencia horaria entre Kazán y la capital catalana son las principales preocupaciones del técnico del Barcelona Regal, Xavi Pascual, con vistas al encuentro de Euroliga que su equipo disputará mañana ante el Unics.

Barcelona, 2 nov.- El largo viaje que el Barcelona Regal ha emprendido esta tarde hacia Rusia y la diferencia horaria entre Kazán y la capital catalana son las principales preocupaciones del técnico del Barcelona Regal, Xavi Pascual, con vistas al encuentro de Euroliga que su equipo disputará mañana ante el Unics.

"Afrontamos el partido conociendo la dificultad que comporta un viaje más largo de lo habitual, a lo que hay que sumar tres horas de cambio horario", ha manifestado antes de partir hacia Kazán.

La plantilla azulgrana se ha entrenado esta mañana antes de volar a Rusia. Pascual no quería que sus jugadores estuvieran tanto tiempo sin pisar el parqué, porque "seis horas de avión más tres de diferencia, con la posibilidad de retrasos", no les garantizaba entrenarse allí, según indicó.

Sin embargo, al técnico del conjunto catalán no solo le preocupa el viaje sino también un Unics Kazan que tiene "una plantilla muy equilibrada y con capacidad para anotar" y al escolta estadounidense Henry Domercant como máximo anotador de la competición con 23 puntos por partido.

"Si perdieron en la primera jornada contra el Montepaschi Siena creo que fue porque era el primer partido, un partido que además tenían bajo control. Y en la segunda jornada ganaron en la difícil pista del Galatasaray", ha advertido.

Mostrar comentarios