Pastor espera disputar tras lesión las dos o tres últimas pruebas del Mundial

  • El vigente campeón del mundo de tabla con cometa ('kitesurf'), el malagueño Álex Pastor, espera volver a competir, una vez superada su lesión, en las "dos o tres últimas" pruebas de la presente edición del Campeonato Mundial de esta especialidad.

Cádiz, 8 abr.- El vigente campeón del mundo de tabla con cometa ('kitesurf'), el malagueño Álex Pastor, espera volver a competir, una vez superada su lesión, en las "dos o tres últimas" pruebas de la presente edición del Campeonato Mundial de esta especialidad.

Pastor ha declarado a Efe se encuentra rehabilitándose tras la lesión sufrida en un hombro en los días previos al comienzo del Mundial, el pasado febrero en Panamá.

Una lesión que, a su juicio, "no podía ser más inoportuna", ya que le ha impedido defender el título mundial obtenido el año pasado.

"Tengo previsto meterme en el agua en julio, para, según las previsiones del médico, intentar competir en septiembre u octubre", ha señalado.

El deportista malagueño, afincado en Tarifa (Cádiz), ha calificado su lesión como la "más dolorosa" que ha tenido en su vida.

Para el actual campeón del mundo y tres veces subcampeón de la especialidad, "lo más complicado es volver a tener la confianza de antes", ya que "pensaba" que no iba a fracturarse el hombro pero que una vez ocurrida la lesión "ahora es complicado quitarse eso de la cabeza".

Álex Pastor recogía hace unos días en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el premio 'Andaluz de Oro', concedido por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) para los destacados del pasado año.

Mostrar comentarios