Pau Gasol dice "contra Denver tiene que haber más energía para ganar"

  • Los Ángeles (EEUU).- Los Angeles Lakers sacaron adelante un partido incómodo ante Filadelfia Sixers y, según dijo Pau Gasol, ya piensan en el duelo del domingo contra Denver Nuggets, en el que tendrán que emplear "más energía para ganar".

99-90. Pau Gasol y Andrew Bynum ganan la batalla a Samuel Dalembert
99-90. Pau Gasol y Andrew Bynum ganan la batalla a Samuel Dalembert

Los Ángeles (EEUU).- Los Angeles Lakers sacaron adelante un partido incómodo ante Filadelfia Sixers y, según dijo Pau Gasol, ya piensan en el duelo del domingo contra Denver Nuggets, en el que tendrán que emplear "más energía para ganar".

"Contra Denver tiene que haber más energía que hoy para ganar; ya nos han ganado dos veces esta temporada así que tenemos que asegurarnos de que no se escapa ese partido", manifestó el español a pie de pista.

Los Lakers cedieron en Denver por 105-79 en noviembre y cayeron de nuevo por 113-126 el pasado 5 de febrero, en Los Ángeles.

Gasol también se refirió al partido de esta noche frente a los Sixers.

"Jugaron más duro, corrieron bien y aprovecharon las pérdidas de balón; fue un partido complicado", admitió el ala-pívot de la franquicia californiana. "Nos faltó energía, pero competimos y conseguimos lo que queríamos", añadió.

Además resaltó la buena labor interior de su equipo, liderada por su actuación y la de Andrew Bynum.

"Hicimos un buen trabajo y supimos aprovechar nuestra mayor altura. Andrew y yo estuvimos muy bien y hay que intentar seguir esa línea", manifestó.

Precisamente el joven pívot de los Lakers admitió que los Lakers deben salir a disputar este tipo de partidos contra equipos menores "mucho más concentrados".

"Pensamos que podemos dar la vuelta a la situación en cualquier momento y así nos podemos meter en líos", reconoció Bynum, quien ante Denver avisó que el equipo saldrá "muy agresivo".

Por su parte Kobe Bryant, de vuelta en el Staples Center tras su esguince en el tobillo izquierdo, manifestó que se encuentra "al cien por cien". "No hay nada que no pueda hacer, me siento perfectamente", declaró el líder de los Lakers en los vestuarios, quien comentó que hoy su tarea tuvo más que ver con "meter a la gente en el partido".

Respecto al partido del domingo contra los Nuggets, comentó: "Vendrán muy seguros de sus posibilidades. Ya veremos qué pasa".

Mostrar comentarios