Pau Vilanova entra en la junta como responsable de las peñas

  • La junta directiva del FC Barcelona cuenta desde esta tarde con un nuevo miembro, Pau Vilanova, quien ya ejercía labores directivas en el área social, a las órdenes de Jordi Cardoner, vicepresidente responsable de esta parcela.

Barcelona, 27 may.- La junta directiva del FC Barcelona cuenta desde esta tarde con un nuevo miembro, Pau Vilanova, quien ya ejercía labores directivas en el área social, a las órdenes de Jordi Cardoner, vicepresidente responsable de esta parcela.

Precisamente Cardoner ha sido el encargado de explicar la función que desempeñará Vilanova a partir de ahora: "Será el responsable del movimiento peñístico. Hemos reforzado el área social con alguien que sabe, y mucho".

El nombramiento de Vilanova ha sido una de las pocas decisiones de la reunión de una junta en la que, según su portavoz, Manel Arroyo, no se han tratado temas deportivo y ha tenido como eje principal "las líneas maestras de la reestructuración de la parcela ejecutiva" que pretende acometer la entidad.

Arroyo ha explicado que la reforma del Camp Nou y la renovación de los grandes contratos de patrocinio como el de Nike o el de televisión son temas demasiado importantes para que el club no les dedique una especial atención.

"Queremos dotar de más recursos al área ejecutiva para poder ser más eficientes y eficaces", ha apuntado Arroyo, quien ha anunciado la contratación en las próximas semanas de un hombre que ayude al director general Antoni Rossich.

"Alguien que, de la mano del director general, esté más en el detalle del día a día y el director general pueda estar más pendiente de los grandes temas", ha precisado.

El vicepresidente de comunicación y media ha anunciado, por otra parte, la creación de una carrera popular de 10 Km. con salida y llegada en el Camp Nou que, probablemente, se celebre en otoño próximo.

Y, aunque ha asegurado que la junta ha reiterado en numerosas ocasiones su apoyo al director deportivo, Andoni Zubizarreta, no ha escondido discrepancias en el seno de la misma, algo que considera normal y hasta cierto punto lógico por los malos resultados deportivos del primer equipo de fútbol esta temporada.

"A mí me gusta el debate. Creo que la unanimidad, el que todos pensemos lo mismo, no es bueno. Está bien que haya discrepancias, porque nos hacen crecer", ha sentenciado Arroyo al respecto.

Mostrar comentarios