Paul Gascoigne admite haber agredido a un guarda de seguridad

  • El exfutbolista inglés Paul Gascoigne se declaró hoy culpable ante la Corte de Magistrados de Stevenage, al norte de Londres, de haber agredido a un guarda de seguridad en una estación de tren el pasado me de julio.

Londres, 5 ago.- El exfutbolista inglés Paul Gascoigne se declaró hoy culpable ante la Corte de Magistrados de Stevenage, al norte de Londres, de haber agredido a un guarda de seguridad en una estación de tren el pasado me de julio.

Gascoigne, de 46 años, estaba citado a declarar ante el tribunal acusado de dos delitos de agresión, a los que se le sumaban uno de ebriedad y otro de desorden público.

No obstante, durante la cita judicial le fue retirado uno de los cargos de agresión, que supuestamente había cometido contra su exmujer, Sheryl Gascoigne, de 47 años.

El suceso tuvo lugar el pasado 4 de julio en la estación de tren de Stevenage, donde el excentrocampista presuntamente agredió a su exmujer así como a un guarda de seguridad.

Exjugador del Newcastle United y del Tottenham, Gascoigne, que hoy admitió todos los cargos, fue arrestado tras el incidente.

Gascoigne había recibido pocas semanas antes tratamiento de rehabilitación en una clínica estadounidense por excesivo consumo de alcohol.

Mostrar comentarios