Paul superó con éxito la operación de ligamento y será baja por ocho semanas

  • El base estelar de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul, superó con éxito la operación del desgarro de ligamento que sufría en el dedo pulgar de la mano derecha y será baja al menos ocho semanas.

Redacción Deportes EEUU, 21 ago.- El base estelar de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul, superó con éxito la operación del desgarro de ligamento que sufría en el dedo pulgar de la mano derecha y será baja al menos ocho semanas.

El equipo informó hoy en un comunicado que la operación se desarrolló con total normalidad y Paul se recuperará por completo de la lesión que sufrió con el equipo nacional de Estados Unidos, mientras se preparaban en Las Vegas (Nevada) para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La operación fue realizada por el cirujano especialista de manos Stevem Shin, en la Kerlan-Jobe Orthopaedic Clinic, de Los Ángeles.

Paul no fue baja con el equipo que revalidó el título de campeón olímpico al vencer en la final por 107-100 a España y el jugador de los Clippers fue titular en los ocho partidos que disputaron y logró promedios de 8,3 puntos; 5,1 asistencias y 2,5 recuperaciones de balón para ser el líder de la competición en esa faceta del juego.

El base estrella de los Clippers también jugó 25,8 minutos por partido con el equipo de Estados Unidos.

Después de las ocho semanas que se espera esté de baja completa, Paul, de 27 años, reanudará las actividades y puede llegar a tiempo para iniciar la temporada regular con los Clippers.

Mostrar comentarios