Pedro Proenca: "Nunca nos vencerán"

  • El árbitro internacional portugués Pedro Proenca, agredido el pasado lunes en Lisboa por un individuo, alertó que no se dejará intimidar por lo ocurrido y aseguró que "nunca" les vencerán.

Lisboa, 10 ago.- El árbitro internacional portugués Pedro Proenca, agredido el pasado lunes en Lisboa por un individuo, alertó que no se dejará intimidar por lo ocurrido y aseguró que "nunca" les vencerán.

Proenca, de 40 años, recibió un cabezazo de un hombre que le causó la fractura de dos dientes y heridas en la boca cuando se disponía a cenar en un conocido centro comercial de la capital lusa.

"Lo que no nos derrumba nos hace más fuertes. Podemos caer e ir al suelo, pero nunca nos vencerán", sentenció en un comentario en las redes sociales el colegiado.

No obstante, reconoció que "los actos de algunos energúmenos" le hacen reflexionar acerca de la actividad arbitral, aunque "apenas por momentos", ya que "el único camino a seguir es el de la verdad, la justicia y la equidad", recalcó.

Un día antes de ser agredido, Proenca, considerado el mejor árbitro portugués, pitó la final de la Supercopa lusa que se llevó el Oporto ante el Vitória de Guimaraes.

Mostrar comentarios