Pedro Ríos lamenta que el Getafe no lograse la victoria ante el Zaragoza

  • Getafe (Madrid).- Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, lamentó en rueda de prensa no haber conseguido la victoria ante el Zaragoza y resaltó que "fue un chasco" no haber ganado después de haber jugado bien.

Pedro Ríos lamenta que el Getafe no lograse la victoria ante el Zaragoza
Pedro Ríos lamenta que el Getafe no lograse la victoria ante el Zaragoza

Getafe (Madrid).- Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, lamentó en rueda de prensa no haber conseguido la victoria ante el Zaragoza y resaltó que "fue un chasco" no haber ganado después de haber jugado bien.

"Salimos a por la victoria y fue un chasco no conseguirla. Desde el principio hasta el final la merecimos. Fue un chasco no conseguirla. Nos quedamos con el trabajo positivo que hizo el equipo los 90 minutos, tanto de intenciones como de sacrificio. Pero bueno, el fútbol no siempre te da lo que uno quiere o intenta", destacó.

El extremo diestro del Getafe reconoció que su equipo lleva una temporada que le cuesta mucho "hacer gol" mientras que a los contrarios, "con menos, hacen más" tantos.

"Son adversidades que se presentan cada partido y hay que ser fuertes. Hay que seguir en el ritmo y en la idea de ayer. No queda otra que trabajar más para que pronto lleguen los buenos resultados", explicó.

Respecto a los objetivos del Getafe, indicó que el club tiene que ir poco a poco para pensar en cosas de categoría: "Es lógico que según vayan los resultados se vea de una manera u otra. Pero tenemos las cosas muy claras desde el principio, sabemos de nuestras posibilidades y vamos a pelear por lo máximo. Si la temporada pasada acabamos en UEFA, por qué no íbamos a hacerlo ahora. Pero hay que ir paso a paso y esto es muy largo. Con la base del trabajo que estamos teniendo, hay que empezar a sacar buenos resultados lo antes posible", aseveró.

También habló sobre el Sevilla, próximo rival en la Liga, y aseguró que espera encontrarse a un equipo "intenso desde el principio" porque los andaluces "no están sacando resultados últimamente". "Sabemos que podemos sacar algo positivo de allí porque es un campo que se nos da bastante bien", apuntó.

Sobre cómo ve a Míchel, indicó que está "tranquilo y consciente de que el equipo no está pasando por una buena racha" y añadió que la plantilla lo apoya "al máximo porque es el hombre que puede sacar al equipo de esta situación".

"Sabemos que estamos espabilando un poco, porque ha habido partidos que no salíamos lo suficientemente enchufados como para que el equipo rival se viera amenazado. El partido de ayer, junto al del Valencia, salimos de otra manera. Nosotros y la afición salimos contentos con el trabajo del equipo", manifestó.

"Quizá no sea bueno obsesionarse. El grupo y todos sabemos que necesitamos ganar. La parte de abajo está apretada y no queremos meternos ahí. Dentro de partidos peores o mejores estamos haciendo un buen trabajo de intenciones. Desde el principio hay que salir a ganar los partidos y tenemos en mente que hay que ganar ya como sea", finalizó.

Mostrar comentarios