Pelea entre fanáticos deja un herido y empaña la quinta jornada en Honduras

  • La quinta jornada del torneo Clausura hondureño, que lidera el Real Sociedad, fue empañada hoy por una pelea entre aficionados del Olimpia y el Motagua, que dejó un herido en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, 2 feb.- La quinta jornada del torneo Clausura hondureño, que lidera el Real Sociedad, fue empañada hoy por una pelea entre aficionados del Olimpia y el Motagua, que dejó un herido en Tegucigalpa.

Un portavoz de la Cruz Roja informó que el herido sería un seguidor del Olimpia, identificado como Luis David Gómez, que fue golpeado al parecer por un aficionado del Motagua.

Gómez fue ingresado en un centro asistencial en Tegucigalpa, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas, mientras que la Policía Nacional detuvo a su agresor.

El modesto Real Sociedad venció este domingo por 2-0 al Vida con un gol de Rony Martínez y otro de Manuel Munguía, y asumió el liderato del torneo Clausura, con diez puntos.

El Olimpia y el Motagua, que dirigen los argentinos Héctor Vargas y Diego Vásquez, respectivamente, empataron sin goles en el clásico capitalino, y escoltan al Real Sociedad con nueve unidades cada uno.

En Santa Rosa de Copán, el local Deportes Savio derrotó por 2-1 al Victoria.

Un autogol de Leonardo Domínguez y otro tanto de penalti de Óscar Fortín le dieron el triunfo al Deportes Savio, mientras que por el Victoria anotó Rubén Licona.

El Platense venció por 1-0 y de paso le quitó el invicto al Parrillas One, con gol de Gergie Welcome.

El otro clásico, entre el campeón Real España y el Marathón, ambos de la norteña San Pedro Sula, también quedó empatado anoche, 1-1.

Wilmer Fuentes puso en ventaja al Marathón a los 24 minutos, pero Carlo Costly igualó para el Real España, cuyo estratega es el costarricense Hernán Medford, a los 28 con un remate de cabeza.

Mostrar comentarios