Pelegrín se olvida de la rivalidad con el Granada y solo piensa en ganar

  • El defensa central del Elche, Sergio Pelegrín, ha afirmado que hay que olvidarse de la rivalidad que existe con el Granada y pensar exclusivamente en la victoria en la visita del sábado a la ciudad andaluza.

Elche (Alicante), 20 mar.- El defensa central del Elche, Sergio Pelegrín, ha afirmado que hay que olvidarse de la rivalidad que existe con el Granada y pensar exclusivamente en la victoria en la visita del sábado a la ciudad andaluza.

En rueda de prensa, ha admitido que a nivel personal es un choque especial, ya que fue uno de los tres jugadores de la plantilla del Elche que hace tres años jugó la promoción de ascenso contra el Granada y al que, en el partido de vuelta y con empate a cero, se le anuló un gol que pudo suponer el retorno del Elche a Primera División.

"Jugar contra el Granada trae muchos recuerdos de lo que pasó. Le he dado muchas vueltas al gol anulado, pero eso es pasado y no sirve de nada acordarse de lo que pudo ser y no fue", ha dicho Pelegrín.

El central ilicitano, que será titular por la sanción de Alberto Botía, considera que hay que olvidar los enfrentamientos entre aficiones y poner todo para que no hay problemas.

"Desde aquella eliminatoria hay mucha rivalidad, pero no se tiene que olvidar que estamos hablando de un partido de fútbol no de un combate de boxeo. La rivalidad tiene que ser deportiva, porque el Granada lucha con nosotros por tres puntos muy importantes", ha añadido.

Sergio Pelegrín ha afirmado que viajan a por los tres puntos conscientes de que acuden a un campo muy complicado, porque el Granada tiene buen equipo y su gente aprieta mucho y ha insistido en que no deben "calentar" el partido.

Pelegrín ha asegurado que tras estar todo el año fuera de los puestos de descenso, tienen que seguir con la misma dinámica, aunque no sea fácil. "Somos optimistas, pero también realistas", ha puntualizado.

El Elche nunca ha ganado de visitante al Granada en Primera División, pero el defensa ilicitano dice que deben de olvidarse de las estadísticas y hacer las cosas bien para poder ganar.

Mostrar comentarios