Pellegrini "muy contento" con la "actitud" y la "concentración" de su equipo

  • El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha afirmado tras el empate cosechado hoy por su equipo en Zorrilla contra el Valladolid (1-1) que está "muy contento" con la "actitud y la concentración" de sus jugadores.

Valladolid (España), 9 mar.- El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha afirmado tras el empate cosechado hoy por su equipo en Zorrilla contra el Valladolid (1-1) que está "muy contento" con la "actitud y la concentración" de sus jugadores.

Ha señalado que su plantel tenía "latente" el trascendental partido de Liga de Campeones que tienen el próximo miércoles ante el Oporto y que para ellos el encuentro de hoy era "muy complicado" ya que resultó "difícil abstraerse" del compromiso europeo

En este sentido, ha elogiado el papel de sus futbolistas, algunos de ellos no habituales, en un partido que le ha parecido "bueno" porque "los dos equipos pusieron mucha intensidad los noventa minutos".

Pellegrini ha calificado el empate como "justo", ya que ha indicado que ambos conjuntos han tenido ocasiones claras para haber ganado y "el juego ha sido parejo".

Para finalizar, ha manifestado que su equipo "ha mejorado el juego" en relación en los últimos partidos y se ha lamentado de que sus dos delanteros, Saviola y Santa Cruz, no hayan marcado, pues ha considerado que, de haberlo hecho, les hubiese venido "muy bien para su confianza".

Por otro lado, el técnico del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, se ha mostrado satisfecho con el "trabajo" y "la dinámica positiva" que arrastra su equipo, que suma 35 puntos.

"Hemos sumado contra un gran equipo. Hemos hecho un buen partido y el juego ha sido parejo. Hemos tenido las oportunidades más claras pero el punto ha sido justo", ha aseverado.

Djukic, no obstante, ha apuntado que el gol de Demichelis en el minuto 8 de partido les ha "mermado" y sumergido en un "nerviosismo" que no han conseguido reparar hasta el minuto 40 con el gol del angoleño Manucho.

"Ha habido mucha imprecisión y no hemos conseguido en la primera parte tocar el balón con facilidad. En la segunda parte hemos sido más concretos", ha anotado Djukic, quien ha reconocido que su equipo ha defendido "fatal" el primer gol del Málaga y que "un equipo serio no puede permitir esos fallos".

Mostrar comentarios