Peña asegura que el de la Ponferradina sólo fue "un mal partido"

  • Paco Peña, capitán del Hércules, aseguró que la derrota por 5-1 frente a la Ponferradina fue producto de "un mal partido", pero ha pedido que no se "exagere" y abogó por "pasar página" lo antes posible para centrarse en el choque de la próxima jornada ante el Deportivo de La Coruña.

Alicante, 24 sep.- Paco Peña, capitán del Hércules, aseguró que la derrota por 5-1 frente a la Ponferradina fue producto de "un mal partido", pero ha pedido que no se "exagere" y abogó por "pasar página" lo antes posible para centrarse en el choque de la próxima jornada ante el Deportivo de La Coruña.

"Hay que pasar página y centrarnos en el Deportivo. No hay excusas, fue un mal partido, aunque el objetivo sigue siendo el mismo y sigo pensando que tenemos un buen equipo", manifestó Peña.

El primer capitán del Hércules incidió en que la plantilla y la afición no deben caer en el "desánimo", expresó su confianza en el trabajo que viene realizando el equipo en cada entrenamiento y habló del el duelo del domingo contra el Deportivo como una oportunidad para mejorar.

"Estamos asimilando el trabajo y, poco a poco, irán llegando los puntos", afirmó Peña, quien se refirió al traspié contra la Ponferradina como "un error" e insistió en que el Hércules cuenta con "un buen bloque" para afrontar la temporada. "No hay que exagerar las cosas, el equipo tiene buena actitud y mejoraremos jornada a jornada", recalcó.

La plantilla del Hércules ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el compromiso de Liga frente al Deportivo, con las ausencias de Noé Pamarot y Gorka Azkorra, los dos futbolistas que sufrieron una lesión muscular en el envite en tierras leonesas y permanecerán entre dos y tres semanas de baja.

Tampoco se ha ejercitado con el grupo el defensa Juanma Ortiz, que se encuentra en la fase final de su rehabilitación tras sufrir un esguince de rodilla durante la pretemporada y que también está descartado para el próximo encuentro de Liga.

Por otro lado, Borja Gómez, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha ante la Ponferradina; y Javi Hervás, que no pudo jugar por una gastroenteritis, saltaron al terreno de juego junto al grueso de la plantilla pero no completaron el entrenamiento.

El cuerpo técnico del Hércules ha retrasado esta semana el inicio de la sesión de trabajo matinal a las 11.30 horas para que los jugadores se adapten lo mejor posible al horario del partido ante el Deportivo, que está fijado para las 12.00 horas.

Mostrar comentarios