Peña asegura que las diferencias con el club para renovar son subsanables

  • El lateral izquierdo del Real Valladolid Carlos González Peña ha asegurado hoy que las diferencias que existen ahora con el club a la hora de cerrar su renovación son "subsanables" y que existe "una buena predisposición" por parte de ambas partes.

Valladolid, 22 mar.- El lateral izquierdo del Real Valladolid Carlos González Peña ha asegurado hoy que las diferencias que existen ahora con el club a la hora de cerrar su renovación son "subsanables" y que existe "una buena predisposición" por parte de ambas partes.

El futbolista, de 29 años, ha relatado que recibió una oferta de renovación por parte del club hace "unas tres o cuatro semanas" y que la negociación se encuentra en un período en el que "las dos partes" se dan "un tiempo" para "mirar" por sus "intereses".

"Hay buena disposición pero hay que llegar a un acuerdo todavía", ha asegurado Peña, quien ha aclarado que no quiere "valorar solo el dinero", sino que ha asegurado que hay varios factores, "como la importancia o la participación", en los que tienen que ponerse de acuerdo.

Por ello, ha manifestado que quiere "esperar" y ha emplazado la decisión para final de temporada, precisamente para cuando ha indicado a su agente que le transmita otras posibles ofertas, en el caso de que estas existan, y no antes.

Ha reconocido que siempre se ha sentido "importante" dentro del club, pero que quiere estar "seguro" de lo que hace y "firmarlo agusto".

"Tengo 29 años y sé que el próximo contrato que voy a firmar debe ser o puede ser de los últimos contratos o uno importante en mi carrera. Hay predisposición por las dos partes. Ojalá lleguemos a un acuerdo que es lo que queremos", ha aseverado Peña, que ha admitido, además, estar muy "tranquilo" y centrado en "conseguir la permanencia cuanto antes".

Para finalizar, ha subrayado que está contento en el Real Valladolid, "incluso este año que no" está "jugando -15 partidos esta temporada entre Liga y Copa- todo lo que quisiera".

"Estoy a gusto. Me he sentido parte importante, mi familia está encantada y yo también, pero todavía falta un poquito para llegar a un acuerdo", ha matizado.

Por otro lado, el portero Jaime Jiménez, que empezó la temporada como titular pero que fue relegado al banquillo por Dani Hernández, también ha sido inquirido por su renovación contractual.

"No tengo nada que comentar porque lo lleva mi representante. Hay que hablar del próximo partido ante Osasuna e ir a por tres puntos que nos dan la vida", ha respondido el guardameta, que ha rechazado entrar en detalles sobre en qué punto se encuentra una hipotética renovación.

Aún así, ha señalado que no tiene ningún problema en afrontar "un futuro con el Valladolid", pese a que ha incidido en que no iba a hablar más sobre el tema.

Mostrar comentarios