Peña cree eliminatoria está más abierta de lo que refleja el empate en la ida

  • Paco Peña, capitán del Hércules, se ha mostrado confiado en que el conjunto alicantino superará al Alcorcón en una eliminatoria de ascenso a Primera División que ve "súper abierta" ya que defiende que el empate del partido de ida (1-1) favorece a los madrileños pero es "engañoso".

Alicante, 9 jun.- Paco Peña, capitán del Hércules, se ha mostrado confiado en que el conjunto alicantino superará al Alcorcón en una eliminatoria de ascenso a Primera División que ve "súper abierta" ya que defiende que el empate del partido de ida (1-1) favorece a los madrileños pero es "engañoso".

Peña es consciente de que el Alcorcón parte con ventaja para superar la eliminatoria porque le vale, ya de inicio, el empate inicial a cero, pero advirtió: "parece que el resultado lo tienen muy de cara y, sin embargo, nos puede beneficiar a nosotros".

En este sentido, argumentó que, en cierto modo, al Hércules no le tiene que preocupar recibir un gol porque su objetivo seguirá siendo el mismo, mientras que para el Alcorcón sí que puede variar la forma de jugar recibir o no un tanto.

"Por eso queremos un partido abierto, porque aún recibiendo un gol la eliminatoria seguiría abierta", dijo Peña, quien, no obstante, advirtió que no van a "descuidar el tema defensivo".

"Estamos con muchas ganas, con la moral muy alta, sabiendo de nuestras posibilidades y convencidos de que vamos a por la victoria", comentó Peña, quien, como avisó el técnico Juan Carlos Mandiá el viernes, deseó "un partido con goles, abierto y con muchas ocasiones".

El defensa, además, apuntó que para el Hércules sería bueno que el envite en Alcorcón fuera "una continuidad de la segunda parte" del partido disputado el miércoles en Alicante, en la que encontraron más facilidades para llegar a la portería defendida por Manu Herrera.

Peña espera también "un partido totalmente diferente al de la Liga" porque son dos competiciones distintas e insistió en que el Hércules "no tiene mucho que perder porque tiene que ir a ganar".

Por último, el capitán se congratuló de la decisión del máximo accionista individual del club, Enrique Ortiz, de financiar parte del viaje de los aficionados del Hércules a Alcorcón.

"Me parece genial todo lo que sea para motivar a la gente para que vaya. Enrique es parte de este club, aunque está un poco escondido", concluyó.

Mostrar comentarios