Peña dice que cuando el Hércules no trabaja bien se convierte en un "equipo normalito"

  • Alicante.- Francisco Peña, defensa del Hércules lamentó la falta de "agresividad y concentración" que el conjunto alicantino tuvo en la derrota frente al Getafe (3-0) y afirmó que cuando no trabajan bien sobre el campo se convierten en "un equipo normalito".

Peña dice que cuando el Hércules no trabaja bien se convierte en un "equipo normalito"
Peña dice que cuando el Hércules no trabaja bien se convierte en un "equipo normalito"

Alicante.- Francisco Peña, defensa del Hércules lamentó la falta de "agresividad y concentración" que el conjunto alicantino tuvo en la derrota frente al Getafe (3-0) y afirmó que cuando no trabajan bien sobre el campo se convierten en "un equipo normalito".

Peña se mostró crítico con el juego desplegado por el Hércules y recordó que, pese a que han arrancado la temporada con resultados positivos y han realizado "grandes fichajes", son un equipo "humilde" y, si no van todos "de la mano" y trabajan "al cien por cien" les costará ganar partidos.

"Todo lo bueno que hicimos ante el Sevilla (en la victoria por dos a cero de la jornada de Liga anterior) se quedó en muy poco en Getafe. Nos quedamos sin nada de agresividad y concentración y con esos mínimos no llegamos a ningún lado", manifestó el lateral.

"Salimos a ganar, pero no supimos ni atacar ni defender bien. Faltó la unión de otros partidos", sentenció Peña, quien abogó por "no dar más vueltas" a la derrota y pensar en "subsanar errores" de cara al próximo encuentro, frente al Villarreal.

En este sentido, consideró que el parón que sufre la competición el próximo fin de semana por la disputa de partidos internacionales "va a venir bien" al Hércules para "corregir muchas cosas".

Explicó que deben aprovechar el descanso para "afinar la puesta a punto" del equipo -"que no quiere decir que el equipo esté mal", matizó-, y que los futbolistas menos utilizados puedan jugar algunos minutos también, en el amistoso que disputará el jueves ante La Nucía.

Por su parte, el portero Juan Jesús Calatayud admitió que después de una derrota como la del Getafe a un futbolista le cuesta descansar más y, pese a recordar que antes del primer gol del conjunto madrileño el Hércules tuvo una opción de marcar, no puso reparos a la derrota.

De hecho, pese a admitir el mal partido del Hércules, apuntó que no hay que restar ningún mérito al Getafe. "Igual que cuando nosotros ganamos nos gusta que se valore nuestro trabajo y no los errores del rival, debemos respetar eso también cuando perdemos", dijo.

Opinó que la derrota en Getafe permitirá a la plantilla darse cuenta de que no hay partidos fáciles en Primera, aunque afirmó que los siete puntos que lleva el Hércules en la clasificación es una buena puntuación tras las seis primeras jornadas.

Mostrar comentarios