Peña dice que el Hércules ha perdido la humildad y ambición de inicio de liga

  • Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó hoy que el equipo alicantino "ha perdido la humildad y la ambición" del inicio de Liga y, en especial, en el encuentro de la última jornada contra el Recreativo de Huelva.

Alicante, 21 feb.- Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó hoy que el equipo alicantino "ha perdido la humildad y la ambición" del inicio de Liga y, en especial, en el encuentro de la última jornada contra el Recreativo de Huelva.

Peña admitió que en las últimas semanas el Hércules "no ha hecho las cosas bien", sobre todo porque ha encajado "muchos goles". No obstante, consideró que no es oportuno hablar de crisis porque "es una palabra muy fuerte".

Se mostró convencido de que el equipo alicantino saldrá adelante y que la mala racha de juego y resultados "va a cambiar". "A nivel individual creo que no estamos como al principio y esto también afecta al estado anímico y la confianza", añadió.

El extremeño recordó que si el Hércules lideró la clasificación de Segunda durante muchas jornadas fue "por estar defensivamente bien" aunque no jugara "como alguna gente quería".

"Tenemos que partir del tema defensivo, que es lo que nos va a hacer incluso coger confianza. Cuando no encajas goles tienes posibilidades de ganar", apuntó.

El defensa aseguró que el Hércules "va a dar la cara ante las adversidades". "Sabemos que hay gente que está esperando que salgamos de los seis primeros puestos para darnos por todos los lados porque estando primeros ya lo han hecho", manifestó Peña, en referencia sobre todo a los medios de comunicación, porque considera que la afición sí está con el equipo.

"Hemos estado en los puestos de arriba y no se ha defendido al Hércules como creo que se debía haber hecho. Estando primeros se nos ha dado por todos los lados y se ha criticado muchas facetas", opinó Peña.

Aseguró que personalmente no le afectan las críticas del entorno, pero reconoció que lo que sí le molesta es "que se individualice y se critique a cada compañero". "Somos un grupo, todos cometemos errores y la culpa es de todo el bloque", dijo.

Mostrar comentarios