Peña espera estar recuperado de su lesión en el pie en dos semanas

  • Alicante.- Francisco Peña, defensa del Hércules que sufre un edema óseo en el pie derecho, confía en estar recuperado de su lesión en dos semanas, aunque admitió que aún arrastra molestias.

El Hércules regresa al trabajo sin Drenthe, que se recuperará de su lesión en Holanda
El Hércules regresa al trabajo sin Drenthe, que se recuperará de su lesión en Holanda

Alicante.- Francisco Peña, defensa del Hércules que sufre un edema óseo en el pie derecho, confía en estar recuperado de su lesión en dos semanas, aunque admitió que aún arrastra molestias.

Peña, que se perdió el último encuentro de Liga frente al Zaragoza y tampoco jugará contra el Sevilla y el Getafe, espera estar en condiciones de reaparecer de cara a los encuentros frente al Villarreal y el Almería.

"No me he marcado ningún plazo. Lo único que quiero es que se me quite el dolor y entonces ya nos podremos marcar algún plazo, pero calculo que, a lo mejor para el Villarreal y el Almería. No quiere decir que vaya a jugar, pero sí quiero estar para entonces trabajando con el grupo", manifestó Peña.

Aunque aún arrastra molestias, el lateral izquierdo admitió sentirse "un poco mejor que días atrás y, sobre todo, que la semana pasada", días en los que "veía que no mejoraba y era un poco negativo". "Esta lesión requiere paciencia y a mi me falta paciencia", sentenció.

El defensa destacó el "buen partido" de su sustituto frente al Zaragoza, el rumano Cristian Pulhac, y resaltó el valor del triunfo para que el equipo encontrara la tranquilidad después de cuatro jornadas sin ganar.

Del choque ante el conjunto aragonés, además de los tres puntos, resaltó la figura de Javier Farinós, autor de uno de los goles del conjunto alicantino y del pase del segundo. "Tuvo el mejor momento para disfrutar", dijo y agregó: "se lo merece por lo que ha sufrido y trabajado".

Peña confía en que el triunfo contra el Zaragoza sirva de inyección moral para el Hércules de cara al choque ante el Sevilla de la próxima jornada, más aún cuando el conjunto hispalense "tampoco atraviesa su mejor momento".

En este sentido, espera que el Hércules aproveche la coyuntura para "sacar un resultado positivo y parar la dinámica de derrotas" como visitante, toda vez que el conjunto entrenado por Esteban Vigo sólo ha ganado un partido a domicilio en lo que va de temporada, contra el Barcelona en el Camp Nou.

Mostrar comentarios