Peña lamenta que el Murcia pueda descender pero cree que sería merecido

  • Paco Peña, capitán del Hércules y exfutbolista del Murcia, lamentó hoy el posible descenso a Segunda División B del conjunto murciano, su próximo rival, aunque consideró que si se acaba consumando será por deméritos propios.

Alicante, 29 may.- Paco Peña, capitán del Hércules y exfutbolista del Murcia, lamentó hoy el posible descenso a Segunda División B del conjunto murciano, su próximo rival, aunque consideró que si se acaba consumando será por deméritos propios.

Peña apuntó que el Hércules debe afrontar el encuentro del domingo en el estadio Rico Pérez "con profesionalidad" y comentó que le gustaría despedir la temporada ante su afición "con buen sabor de boca".

"Es una situación difícil para ellos, pero en la vida cada uno se busca su hueco y el que está ahí es por méritos propios. Nosotros estuvimos la primera vuelta y parte de la segunda ahí porque hicimos mal las cosas y ahora hemos salido porque las hemos hecho muy bien", explicó.

El extremeño, que deseó que el cuadro murciano pueda salvar la categoría, afirmó que le da "muchísima pena" que el Murcia esté a punto de descender porque es un club en el que se portó "genial" con él durante los tres años en los que militó en la entidad grana, pero insistió en que "si descienden no será por culpa del Hércules".

Peña recordó también el mal momento que les hizo pasar la afición del Murcia en el partido de la primera vuelta disputado en el estadio Nueva Condomina al gritar al Hércules, entonces en zona de descenso, "a Segunda B, a Segunda B" y confió en que la afición del Hércules "se porte mejor".

Por otro lado, Ismael Falcón, portero del Hércules, aseguró que hoy que no piensa de momento en su futuro y que está centrado en terminar la temporada con el conjunto alicantino y en los dos años de contrato que le restan en Alicante.

No obstante, no ocultó que le gustaría poder militar la próxima temporada en la liga BBVA porque "es lo máximo para un jugador"; aunque insistió en que, si se queda en el Hércules, estará "igual de ilusionado".

"Lo que tenga que pasar, pasará", comentó Falcón, quien apuntó que su futuro dependerá en gran medida de si hay algún equipo de Primera que quiera hacerse con sus servicios y de la voluntad del Hércules en seguir contando con él.

Mostrar comentarios