Peña y Braulio piden disculpas a la afición y piden su apoyo ante el Girona

  • Los futbolistas del Hércules Paco Peña y Braulio Nóbrega han pedido "disculpas" a la afición después de haber encadenado tres derrotas en el inicio de la Liga de Segunda división y le han solicitado su apoyo en el encuentro que el sábado les enfrentará al Girona, en el estadio Rico Pérez.

Alicante, 5 sep.- Los futbolistas del Hércules Paco Peña y Braulio Nóbrega han pedido "disculpas" a la afición después de haber encadenado tres derrotas en el inicio de la Liga de Segunda división y le han solicitado su apoyo en el encuentro que el sábado les enfrentará al Girona, en el estadio Rico Pérez.

Peña, capitán del equipo, explicó que en la situación difícil que atraviesa el Hércules a día de hoy necesitan "el apoyo de todo el mundo, tanto de la afición como de los medios", para salir de "una situación" que no querían pero que "hay que asumir".

El capitán del Hércules afirmó que dentro del vestuario están "seguros de que la cosa va a ir bien", entre otras cosas porque el equipo "está físicamente mejor cada día", pero reconoció que desean "ayuda, que lo que se hable sea para el bien del equipo", en clara referencia a la tumultuosa situación institucional que atraviesa el club.

Está seguro de que el "ambiente enrarecido" que existe cambiaría con la llegada de buenos resultados y, en este sentido, pidió también el apoyo para el técnico Juan Carlos Mandiá, al que se refirió como "uno más de la plantilla".

De hecho, después de haber iniciado la Liga con tres derrotas, consideró que el partido ante el Girona no debe ser un ultimátum para Mandiá y añadió que, "si acaso, es para todos, que necesitamos una victoria".

Peña recordó también que, "aunque no sirva como excusa", los problemas en la confección de la plantilla derivados en su opinión "por un enfrentamiento entre dos personas", en referencia al director deportivo, Sergio Fernández, y a Enrique Ortiz, máximo accionista individual de la sociedad.

"La demora ha repercutido en la planificación, en los entrenamientos, en la puesta en marcha del equipo. Si queremos al Hércules es momento de ayudar; si se quieren subir al carro, que se suban, pero el tren va a salir para adelante y los que se quieran reenganchar luego, no lo van a hacer o no lo voy a permitir", ha comentado.

Por su parte, Braulio también pidió "disculpas" a los seguidores porque "el inicio de Liga ha sido muy malo", pero confió en poder darles una alegría el sábado contra el Girona, un partido que necesitan ganar porque "esto acaba de empezar, pero así daría más tranquilidad".

"Se merecen una disculpa de la plantilla y decirles que les necesitamos porque un equipo que en casa no se sienta respaldado por la afición sufre", ha comentado Braulio, quien reconoció que tras el partido contra el Alcorcón se fue "cabreado" por las ocasiones que malogró.

No obstante, matizó que está tranquilo porque no es para desesperarse el no haber marcado tras haber disputado sólo un partido como titular.

"Cuando las cosas van mal mucha gente desaparece y te ves solo, y al revés todo el mundo se apunta. Pero para que las cosas vayan bien necesitamos que la afición esté con nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios