Pepe Murcia renuncia al banquillo del Brasov rumano por problema familiar

  • El técnico cordobés Pepe Murcia, que entre otros ha dirigido a Atlético de Madrid, Celta y Salamanca en la pasada temporada, ha renunciado a continuar con su actual equipo, el FC Brasov, de la Primera División rumana, y ha presentado su dimisión al alegar un problema familiar.

Córdoba, 29 ago.- El técnico cordobés Pepe Murcia, que entre otros ha dirigido a Atlético de Madrid, Celta y Salamanca en la pasada temporada, ha renunciado a continuar con su actual equipo, el FC Brasov, de la Primera División rumana, y ha presentado su dimisión al alegar un problema familiar.

Murcia ha confirmado a Efe antes de regresar a España que tiene que llegar a un acuerdo pronto porque no puede seguir mucho más tiempo aquí", ya que su familia no se ha podido adaptar a la ciudad.

El técnico había firmado un contrato por dos temporadas hace solo tres semanas, cuando empezó su primera aventura europea, tiempo en el que ha jugado tres partidos, tras debutar con victoria ante el Sportul (1-0) y perder posteriormente ante el equipo de 'Champions' Otelul por 0-1 y el Vaslui, ex de López Caro, por 1-2.

El preparador cordobés espera tomarse un breve descanso cuando llegue a España y encontrar equipo "para seguir trabajando, ya sea en la liga española o en cualquier otro sitio en Europa", ya que ha adelantado que tiene "una opción fuera de España".

Mostrar comentarios