Pepe será sometido a un nuevo escáner antes de recibir el alta

  • Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, sigue ingresado en el Hospital de la Paz, tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en un choque con Iker Casillas en el partido ante el Valencia, y será sometido a un nuevo escáner de control antes de recibir el alta.

Madrid, 20 ago.- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, sigue ingresado en el Hospital de la Paz, tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en un choque con Iker Casillas en el partido ante el Valencia, y será sometido a un nuevo escáner de control antes de recibir el alta.

Pepe fue sustituido en el descanso del primer partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y antes de la conclusión del partido ya estaba en el hospital para someterse a un TAC y quedar ingresado 24 horas en observación.

El resultado de la primera prueba descartó lesión de gravedad y según informan los médicos del Real Madrid en un parte médico, el central portugués sufre un "traumatismo craneoencefálico" por el que presentó un "estado confuso y agitación", por lo que fue sedado para realizarle el TAC "sin hallazgos significativos".

"El paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia" en la noche y hoy, lunes, se someterá un nuevo escáner de control antes de poder recibir el alta.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dio más importancia al estado de Pepe que a su presencia el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Todo indica que será baja por precaución.

Mostrar comentarios